Los venezolanos ubicados en diferentes localidades de la provincia La Altagracia, aprovecharon la Semana Santa para orar y pedir por la estabilidad y la paz de su país.
Los venezolanos ubicados en diferentes localidades de la provincia La Altagracia, aprovecharon la Semana Santa para orar y pedir por la estabilidad y la paz de su país.

Venezolanos en La Altagracia ofrecen misa por la paz de su país

Julio González / [email protected]
BÁVARO. Los venezolanos residentes de diferentes localidades de la provincia La Altagracia ofrecieron una misa en la iglesia Jesús Buen Pastor, en las instalaciones del Downtown, con la finalidad de pedir por la paz y la estabilidad política y económica de su país.
Iván Torrealba, vicepresidente de la Asociación Churún-Merú, que agrupa a estos nacionales en la zona turística Bávaro-Punta Cana, destacó que aprovecharon la celebración de la Semana Santa, para reflexionar y hacer peticiones por la tranquilidad de la nación suramericana, que atraviesa una de las peores crisis económica, política y social de toda su historia.
“Hemos convocado a una misa para orar y enviar muchas energías positivas a nuestro país y ayudar desde acá a nuestros hermanos en Venezuela, que tanto necesitan del apoyo y las peticiones del mundo entero”, señaló. Torrealba precisó que a la eucaristía asistieron unos 100 venezolanos residentes en Verón, Bávaro, Punta Cana, Uvero Alto e Higüey.
“El mensaje a todos nuestros compatriotas es que mantengan la fe en Dios y en Venezuela para seguir manteniendo la lucha por la estabilidad y la paz en el país, que finalmente es lo que todos queremos”, expresó Torrealba.
El representante de la Asociación Churún-Merún agregó que esta instancia está desarrollando una labor de asistencia a los venezolanos en la zona turística Bávaro-Punta Cana, al tiempo que indicó que este tipo de actividades las continuarán realizando para seguir fortaleciendo las buenas energías hacía su país.