Vacante: AMResorts busca talento en República Dominicana

La cadena de hoteles internacional, AMResorts, busca talento en nuestro país para que se unan a sus colaboradores en el sector turístico de la isla.

Según informó Luis F. Núñez, director regional comercial en República Dominicana, resaltó que la convocatoria está dirigida a identificar talentos dominicano e internacional para posiciones a cubrir actualmente y en un futuro cercano, ya que los planes de crecimiento de la compañía continúan después de haber duplicado el inventario disponible en 2016 y alcanzar los 14 hoteles en el país.

La reconocida cadena internacional cuenta con propiedades en la República Dominicana en La Romana, con Dreams Dominicus y Dreams La Romana, en Puerto Plata con el Sunscape Puerto Plata, Cap Cana con el Secrets Cap Cana, en Punta Cana con el Dreams Palm Beach, Now Larimar, Now Garden, Sunscape Bavaro y Dominican, Secrets Royal Beach, y en Uvero Alto, Zoetry Agua, Breathless Punta Cana, Dreams Punta Cana y Now Onyx.

“La convocatoria estará disponible para posiciones claves como director Comercial, gerente de reservaciones, gerente de Ventas, gerente de Ecommerce, gerente de Ventas Grupos y coordinador de Grupos/Bodas, para lo cual solo se debe enviar la hoja de vida y confirmar la entrevista este viernes 12 de enero, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el Centro de Convenciones del Dreams Palm Beach, Cabeza de Toro, previa cita exclusivamente, haciendo contacto en: hr3.drepb@dreamsresorts.com, y en el teléfono (809) 552-6000”, agregó el ejecutivo.

Síganos en Facebook para estar al tanto.

AMResorts busca apoyar e incentivar el talento local que se ha enfocado en estudiar y conocer carreras afines al sector y que cuenta con el desempeño y entusiasmo para unirse a su equipo y formar parte de esta gran familia.

Cabe destacar que, durante el 2017, AMResorts quedó posicionado en el Ranking Top América 2017, bajo la categoría de “Mejores empresas para trabajar”.

Acerca de AMResorts

AMResorts es una empresa de crecimiento rápido y altos profesionales en las ventas, el marketing y la gestión de marca de seis marcas de conceptos únicos con propiedades distribuidas en México, República Dominicana, Jamaica, Curaçao, Costa Rica y Panamá: Zoëtry Wellness & Spa Resorts y Secrets, Breathless, Dreams, Now y Sunscape Resorts & Spas.

La alta calidad en el servicio es el principal objetivo de los hoteles operados por AMResorts y sus seis marcas en donde todo está incluido, desde elegantes habitaciones y suites con servicio a la habitación y conserje las 24 horas, hasta una amplia oferta de restaurantes gourmet y bares, además de una serie de actividades para entretener a los huéspedes día y noche.

Actualmente la compañía se encuentra en una etapa de acelerado crecimiento y en busca de los mejores destinos turísticos para el desarrollo de nuevos hoteles que proporcionen una oferta única de servicios, instalaciones, y amenidades, elevando así los estándares de calidad de la industria turística y ofreciendo una experiencia vacacional inolvidable. Imágenes, logotipos y material informativo sobre todas las marcas y propiedades de AMResorts están disponibles en www.amresorts.com/media. 

Síganos en Facebook para estar al tanto.