Un hombre pierde la vida mientras sostenía relaciones sexuales en un hotel de Higüey

Juan Bautista Rodríguez / [email protected]

HIGÜEY. Un hombre identificado como Francisco Alberto Ávila, murió mientras mantenía relaciones sexuales con una joven en una habitación del Hotel Brisa del Este de esta ciudad.

El médico legista a cargo del levantamiento del cadáver certificó que la causa de muerte fue un infarto fulminante “que le cegó la vida en pleno acto sexual”. Se presume que Ávila había ingerido pastillas de estimulación sexual antes de intimidar con la mujer que lo acompañaba.

Este hipótesis se deriva del hecho de que al occiso se le encontró, en un bolsillo de su pantalón, un sobre conteniendo estimulantes para mejorar el rendimiento en el acto sexual.

La muerte de este hombre fue notificada a la Policía por la misma gerencia del hotel, quienes a su vez fueron informados por la mujer que acompañaba Ávila al momento de su muerte.

El cadáver fue enviado a la morgue del Hospital Público de Higüey, y luego entregado a sus familiares para que se le dieran cristiana sepultura. Este hombre sería velado en la residencia de sus padres, situada en la calle General Santana, esquina Santomé de esta ciudad de Higüey.