Claudia Simó

Un día de Spa Emocional sólo para mujeres

PUNTA CANA. El próximo 18 de noviembre a las 3 de la tarde se llevará a cabo por primera vez la unión de 5 especialistas que estarán brindando herramientas a las mujeres de Punta Cana y Bávaro a través de conferencias de una hora en el Cap Cana Heritage School.

La cita será con Claudia Simó, Jenn Henríquez, Mayra Dotel, Michele Moloon y Juan Carlos Simó, quienes desarrollaran estos temas con el fin de que las mujeres puedan tomar el control de aquellas cosas que han dejado a un lado y de las que necesitaban un empuje para empezar a lograr sus sueños.

Durante el evento se realizará un bazar de “Empoderadas Locales” en donde aquellas mujeres que ya han decidido emprender y quieren dar a conocer sus productos puedan venderlos en la actividad y realizar degustaciones.

“Nosotras como mujeres debemos cumplir con una serie de roles que a veces nos hacen mantenernos en una rutina monótona que a su vez no nos permite dedicarnos a lo que nos gusta, a lo que nos hace sentir plenas. Es por esto que decidimos crear un espacio en donde hagamos un stop en nuestra vida y empecemos a tomar cartas en el asunto”, indicó Rossie Peralta, fundadora y directora de la empresa de Marketing Ciruela Media, empresa organizadora del evento.