Triste pesar por la muerte de José Justo Pepén, presidente Abapa

Verón. Falleció la mañana de este martes, en la clínica Corazones Unidos de Santo Domingo, José Justo Pepén, presidente de la Asociación de Baloncesto de La Altagracia (Abapa) y dueño de la franquicia Las Reinas del Este.

Pepén fue este lunes a la citada clínica a realizarse un cateterismo, donde se complicó su estado de salud.

Buenos días, bendiciones para todos. Quiero pedir a todos mis amigos sus oraciones, ya que  en el día de mañana lunes, me estaré haciendo un cateterismo en Corazones Unidos. Grancias a todos por sus oraciones y por su amistad siempre, y sus apoyo, y respaldo. Dios tiene el control”, indicó Pepén en su perfil de Facebook.

José Justo Pepén
José Justo Pepén

Desde que se confirmó su deceso, decenas de personas han lamentado su partidas a través de las redes sociales y grupo en WhatsApp.

De igual manera, el Ministerio de Deportes (Miderec) y la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal). “Lamentamos el fallecimiento del señor José Justo Pepén, presidente de la franquicia Reinas del Este. ¡Paz a sus restos!”, informó el Miderec en su Twitter.

Además,  Justo Pepén, era el secretario general adjunto de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC).

El cuerpo está siendo velado en la Funeraría Shaddai, y luego será llevado al multiuso Leo Tavares de Higüey, donde se realizará una misa para luego ser sepultado.

Con la muerte de Justo Pepén, ya son dos las personalidades, cuyas muertes han causado pesar en la provincia. A principio del mes pasado, falleció Modesto Amado Martínez, uno de los comunicadores más destacados de La Altagracia.

 

Por Juan Bautista Rodríguez.