Tribu de Quisqueya vence al Máximo Gómez y se pone a uno del campeonato baloncesto La Romana

La Romana.  El equipo representativo del club Quisqueya derrotó anoche al club Máximo Gómez de Villa Verde con marcador 101-87, en el quinto partido de la serie final, del Trigésimo cuarto (34to) Torneo de Baloncesto superior de La Romana, dedicado al Danilo Diaz, ministro de Deportes.

La Tribu de Quisqueya dominó el primer y segundo cuarto, pero Villa Verde gano el tercer cuarto de 7 puntos para acercarse en el marcador, pero La Tribu supo reponerse y ganar el último cuarto y mantener la ventaja.

Por los ganadores los máximos anotadores fueron Yomar Thomas con 20 puntos, seguido de Juan Pablo Montas con 18 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, Andy Williams 14 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, Curtis Withers 19 puntos y 10 rebote y Maurice Carter 10 puntos y 5 asistencias con 4 rebotes.

Por los derrotados Melvin Olivares encesto 16 puntos, Miguel Castro 16 puntos y Frank Rosario 16 puntos, 12 puntos de Cristian Henríquez y 10 puntos con 10 rebotes de Akeem Bennett.

Rick Jackson no jugo por Villa Verde debido a compromisos en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela; En su lugar volvio a jugar Cristian Ellis.

La Serie se encuentra 3-2 arriba Quisqueya y continuara mañana a partir de las 8:20 de la noche en el Polideportivo de esta ciudad de La Romana.