Jefry Marte.

Toros del Este reaccionan: nombran a Stanley y debutan jugadores estelares

Melvin Mingó / [email protected]

LA ROMANA. La Directiva de los Toros del Este designó el pasado martes a Stanley Javier como vicepresidente de Operaciones, quien a la fecha se desempeñaba como asesor especial del presidente de los Toros.

Stanley Javier, designado como vicepresidente de Operaciones de los Toros.
Stanley Javier, designado como vicepresidente de Operaciones de los Toros.

Javier asumirá de manera interina la dirección del equipo de operaciones en sustitución de Pablo Peguero, quien cesa como gerente general del conjunto naranja.

“Nuestro equipo ha tenido un inicio desfavorable esta temporada, y estamos frente a un momento decisivo sobre el cual debemos actuar para obtener cambios que procuren resultados a nuestro favor”, resaltó la Junta Directiva de los Toros.

Stanley Javier se integró temprano este año a la organización y conoce tanto a los jugadores como al staff de coaches, “por lo que su figura junto a la del dirigente y el resto del equipo de operaciones será clave en producir cambios de ahora en lo adelante.” destacaron.

Los Toros ya recibieron la integración de Héctor Gómez, y en los próximos días se unirán otros jugadores nativos, como Jefry Marte y Alen Hanson, quienes deberán fortalecer el poder ofensivo. Además, serán anunciados tres nuevas contrataciones de importados que se sumarán al equipo, así como la fecha exacta de la integración de los destacados jugadores Teóscar Hernández y Abraham Almonte.

Al cierre de esta edición los Toros tenían récord de 5 victorias y 12 derrotas, ocupando la última posición del standing y ganando 4 de los últimos 10 juegos. Durante los primeros 17 partidos de la temporada, el equipo naranja tuvo un promedio de bateo colectivo de .212, el más bajo entre los equipo de la Liga, mientras que el picheo promediaba 3.48 como porcentaje de carreras limpias, el más alto entre sus oponentes.