Toros del Este 2017-18

Toros del Este iniciaron entrenamientos con 32 jugadores


La Romana. Con la presencia de 32 jugadores los Toros del Este dieron inicio oficial a sus entrenamientos con miras a la temporada 2017-18, que tendrá inicio el 13 de octubre.

Stanley Javier, vicepresidente de operaciones del club, recibió a los jugadores en el ¨Corral¨ y quedó muy complacido con la cantidad de jugadores que se dieron cita en el primer día.

El capitán Cristhian Adames encabezó el grueso de los peloteros que asistieron al Estadio Francisco Micheli, así como el zurdo de los Orioles Jayson Aquino, el veterano infielder Alexi Casilla y el también jugador de cuadro Malquin Canelo.

El relevista José R. Díaz visitó a sus compañeros y se estará integrando esta misma semana, lo mismo que Eugenio Vélez, Mayobanex Acosta y el tercera base Carlos Franco, que tuvo una destacada actuación en su temporada de novato con los Toros.

Para la próxima semana se espera que ingresen el inicialista Ronald Guzman y el jardinero Steven Moya, entre otros.

Alberto Cabrera, Eduardo Cabrera, Johendi Jiminian y Faustino De los Santos fueron algunos de los lanzadores que se pusieron presente, al igual que Angel Heredia, Ramón Morla, Rodolgo Martínez y Miguel Sánchez, este último parte de los seleccionados en el recién celebrado sorteo de novatos.

Entre los jugadores de posición practicaron Juan Ciriaco, Wendel Rijo, el veterano Freddy Guzmán, Shamil Hubiera y los jugadores del pasado draft Yan Sánchez, Randy Vásquez, José Vicente, Franklin Rollin, Ricky Martínez y Crisford Adames.

Las prácticas fueron dirigidas interinamente por Arturo DeFreites, coach de banca del conjunto romanense, hasta que se integre el dirigente Pat Murphy tan pronto se termine la temporada de Grandes Ligas.

Los entrenamientos proseguirán este martes a las 9:00 de la mañana, en el Estadio Francisco Micheli.