Rafael Octavio Castillo, director técni ... nuel Torres, vicepresidente ADOZONA.
Rafael Octavio Castillo, director técni ... nuel Torres, vicepresidente ADOZONA.

Torneo “Adozona Golf Cup 2017” será a beneficio de Hogar del Niño y Fundación Mir


SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Zonas Francas, Adozona, realizará su quinta edición del torneo “Adozona  Golf Cup” el sábado 20 de mayo en el campo “Dye Fore” de Casa de Campo, en La Romana.

El anuncio lo hizo el coordinador del torneo y pasado presidente de Adozona, José Tomás Contreras, quien resaltó el éxito de este evento deportivo, que cuenta con la participación de un gran número de empresarios y personalidades de todo el país.
Contreras, manifestó que para este año parte de los ingresos percibidos serán destinados a apoyar a las entidades Hogar del Niño y Fundación Mir, organizaciones que trabajan en favor de los niños más necesitados de La Romana y comunidades cercanas.

Dijo que numerosas empresas e instituciones del sector están apoyando el “Adozona Golf Cup 2017” en calidad de patrocinadores, lo que demuestra la creciente importancia que está adquiriendo este evento dentro del mundo del golf de la República Dominicana.

Mientras que Rafael Octavio Castillo, director técnico del torneo, explicó que se jugará bajo la modalidad de “scramble” en parejas para las categorías “A” (para jugadores hasta 9 de handicap), “B” (para los jugadores con handicaps entre 10 y16), y “C” (para los jugadores con handicaps entre 17 y 24).

Castillo destacó las excelentes condiciones del campo de golf de “Dye Fore” en Casa de Campo, así como la calidad de los jugadores inscritos, por lo que aseguró que el evento será un verdadero éxito.

Finalmente, el coordinador del torneo, José Tomás Contreras, invitó a todos los patrocinadores y jugadores a la recepción de bienvenida del “Adozona Golf Cup 2017” que se realizará en el área de la piscina del Hotel Casa de Campo, el viernes 19 de mayo, a partir de las 7:00 p.m. Asimismo destacó que el torneo iniciará a las 8:30 a.m. el día siguiente