También muere Yordano Ventura en accidente de tránsito

Martín Sánchez /[email protected]

Horas después de confirmarse la muerte del pelotero de las Aguilas Cibaeñas, Andy Marte, falleció también en un accidente de tránsito lanzador de los Reales de Kansas City, Yordano Ventura.

El accidente sucedió en la carretera Juan Adrián, Rancho Arriba cuando su vehículo, un jeep todoterreno, se deslizó en la carretera. Detalles más adelante.

La información fue ofrecida por Jacobo Mateo Moquete, relacionista público de la Comisión Militar y Policial. ¨Lamentable!! : Se trata del pelotero YORDANO VENTURA la persona fallecida en accidente en Juan Adrián en la madrugada de hoy¨, indicó en Twitter.

Yordano Ventura, de 25 años, era uno de los brazos más rápidos de las Grandes Ligas. Ganó la Serie Mundial con los Reales la temporada del 2015.  En 4 años en MLB, registró marca de 38-31, con 470 ponches y efectividad de 3.89.

Tras la muerte, también en un accidente de tránsito, de su amigo Oscar Taveras, el 26 de octubre del 2014, Ventura lanzó en la postemporada en su nombre en la gorra. Sin embargo, a más de dos años, también pierde la vida de esta manera.