Andrés Marranzini Grullón, vicepresidente ejecutivo de Asonahores y Joel Santos Echevarría, nuevo presidente de Asonahores.

Solicitud para empresarios turísticos con relación al huracán María

Andrés Marranzini Grullón, vicepresidente ejecutivo de Asonahores y Joel Santos Echevarría, nuevo presidente de Asonahores.
Andrés Marranzini Grullón, vicepresidente ejecutivo de Asonahores y Joel Santos Echevarría,  presidente de Asonahores.

Santo Domingo. La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) pidió a sus miembros y organizaciones afiliadas colaborar con los organismos de socorro y asistencia en las tareas de auxilio a los afectados por las inundaciones provocadas por el paso del Huracán María.

“Debemos colaborar con los organismos gubernamentales, las organizaciones sin fines de lucro y entidades caritativas que están asistiendo a quienes los torrenciales aguaceros han colocado en circunstancias difíciles”, dice Asonahores.

El llamado de la entidad turística sugiere que los planes de responsabilidad social de las empresas y organizaciones afiliadas se centren en este propósito, principalmente en solidaridad en las comunidades de los entornos turísticos.

“Nos sentimos identificados con la situación del país y expresamos nuestra solidaridad a todos los dominicanos que han sido desplazados de sus hogares y áreas vulnerables”, afirma Asonahores.