Sigue activo Primer Torneo Distrital de Dominoes en Verón-Punta Cana

El Tiempo /[email protected]

Verón. Continúa en varios sectores del Distrito Municipal Verón-Punta Cana, el Primer Torneo Distrital de Dominoes, con el cual se busca desarrollar esta práctica deportiva en la zona turística. El evento, organizado por el Departamento de Deportes de la Junta Municipal y el club Capicúa 25, empezó el pasado jueves en el sector Villa Playwood (Villa Esperanza), donde las parejas compuestas por Rangelis Marte y Claudio Castro, y Junio González y Yunior Disla, salieron victoriosas y representarán al sector de Verón en la Final.

El evento inició con la oración a cargo Rafael Espinal, quien puso la actividad en las manos de Dios. Seguido de Sosa Reyes, quien hizo una breve reseña del fallecido Manuel Yamin, a quien, en memoria se realiza el torneo.

En la inauguración de la actividad, el director distrital Ramón Ramírez, destacó la importancia de hacer deportes y crear la competitividad deportiva entre todos los sectores y todas las disciplinas deportivas, poniendo la alcaldía a disposición de los munícipes.

“Manolito” puso la alcaldía municipal a disposición de los munícipes, concluyendo con la entrega de una placa de reconocimiento al trabajo, aporte y fomento que realizó en vida Manuel Yamin. El viernes 17, se jugó en el centro comunal de los Altos de Friusa; el martes 21, en Punta Cana; el miércoles 22, en el centro comunal del Macao; hoy jueves, se jugará en el residencial Pueblo Bávaro y residenciales aledaños; mientras que el martes 28, se jugará la Final entre las mejores parejas de cada zona.

Una nota de prensa de la Junta Municipal, indica que para participar en las eliminatorias se pueden inscribir gratis, en el departamento de deportes del Ayuntamiento y con los representantes del club Capicúa 25. A la actividad se dieron autoridades de la junta municipal de Verón-Punta Cana, medios de comunicación, comunitarios de diversos sectores de Verón, quienes disfrutaron del torneo.

Cada mes, el Departamento de Deportes de la junta municipal realizará una actividad diferente como forma de motivar y promover las prácticas deportivas en esta zona turísticas