Fernando Placeres, director de la emisora Kool FM, mientras conversaba con uno de los niños que asistió en búsqueda de sus juguetes.

Revuelta de La Mañana reparte juguetes en Día de Reyes

Génesis Pache / [email protected]

Verón. Diversas personalidades del distrito turístico Verón-Punta Cana se sumaron al programa radial La Revuelta de La Mañana, trasmitido por Kool Fm 106.9 y conducido por Fernando Placeres, para regalarles juguetes a niños y niñas de esta localidad.

Decenas de niños, junto a sus padres, se apersonaron al parqueo de Grupo de Medios EB en la carretera Verón-Punta Cana, desde donde se estaba realizando el programa radial en la mañana de hoy 6 de enero Día de Reyes.

Los juguetes que se repartieron fueron muñecas, camiones, carritos, pelotas de basquetbol, entre otros. Una de las personalidades que dijo presente y dio su aporte fue Andrés Van Der Horst, director del Consejo Nacional de Competitividad (CNC), y presidente de Canita, la cerveza de Punta Cana.

Andrés Van Der Horst junto a algunos de los niños que recibieron sus juguetes.

Van Der Horst explicó que hace varios años él, como miembro de esta comunidad y de forma personal, le dedica este día de los Santos Reyes a compartir con los niños y darles un pequeño regalo.

“Esto no tiene ningún tipo de interés político o empresarial, sino más bien es tratar de darle a los pequeños un regalo para que de esa manera puedan sentirse bien y disfrutar el fin de semana”, indicó.

Exhortó a los demás empresarios y dirigentes políticos a motivarse para que esto se convierta en una verdadera tradición en esta localidad.