María Herrera, periodista El Tiempo

Reconocen labor de periodista de El Tiempo

La Romana. La Dirección Provincial de Cultura de esta ciudad y la Fundación Joprete se unieron el pasado viernes para celebrar el evento “Talentos de Villa Hermosa”, en el cual fueron reconocidos 11 jóvenes de este municipio destacados en gestión cultural y otras disciplinas.

Fueron reconocidos esa noche, Yokeiry Mejía, empresaria y premio Nacional de la Juventud; Elías Ciriaco, propulsor de la educación técnica; Carlos Mercedes, escritor del libro “Mis Suspiros”; Marvin Wallace, autor del libro “Cuestiones Vida o Muerte”, y María Cristina Martin, vice directora del Distrito Municipal de Cumayasa.

Igualmente, Ery Leroy, presidente de la fundación Procerd; Dahiana Ruiz, comunicadora y autora del libro el “Amor en Exclusiva”; Jonas Sánchez, escritor y Premio Regional de Cuentos; María Herrera periodista, corresponsal de El tiempo y activista cultural, además de Miguel Castro, beisbolista lanzador de los Orioles de Baltimore y Juana Julia Pérez, autora del libro “El Verdadero Sentido de Amar”.

Juan Hernández Inirio, director provincial de Cultura y quien tuvo el discurso central, se refirió a la importancia de reconocer a jóvenes que son lumbrales de su generación y toda la sociedad.

También resaltó que en Villa Hermosa no sólo tienen lugar las malas noticias, sino que el municipio tiene sus propios talentos autóctonos, y es parte de su riqueza intangible.

La actividad contó con la presencia del gobernador de esta ciudad, Teodoro Ursino Reyes; el director provincial de Medio Ambiente, Albert Pujols; la vice alcaldesa de Villa Hermosa, María Victoria; el destacado escritor romanense Justiniano Estévez Aristy, entre otras personalidades.