Realizan exhibición del Charity Polo Cup y after polo concert con el grupo Ilegales

LA ROMANA. Casa de Campo Resort & Villas sede oficial de la temporada de Polo Challenge 2017 ofreció a los dueños de villas, huéspedes e invitados un día de algarabía y  una exhibición de polo con los mejores polistas del mundo a beneficio de las fundaciones MIR y el Hogar del Niño.

En una excitante tarde de partidos entre los equipos Lechuza y Casa de Campo, la exhibición terminó con un empate de 6 a 6 continuando con un after polo concert por el grupo Ilegales donde pusieron a bailar a todos los presentes con sus mejores éxitos como son “Chucuchá” y “Pasarla bien” además de sus clásicos como “La Morena” y “Fiesta Caliente”, entre otros. El doctor Fernando Arata, director de Polo y narrador del evento, comentó: “El Charity Polo Cup es un evento inigualable que conforma 22 goles de alto hándicap con la participación de los mejores jugadores de polo entre ellos David Stirling y Juan Martin Nero, todos unidos por una buena causa”.

El evento contó con los patrocinadores  Listín Diario, Spazio di Casa, Polaris, American Express, Roches Bobois, Hospital for Special Surgery, Pololine, ESPN and UEPA Tickets. Las entradas tenían un valor de RD$1,000.00 pesos con el fin de recaudar fondos para las Fundaciones MIR y el Hogar del Niño, ambas organizaciones sin fines de lucro que brindan apoyo social a niños,  adolescentes y familias en la ciudad de La Romana.