Durante este fin de semana los propietarios de este exclusivo destino disfrutaron de actividades especiales preparadas para ellos.
Durante este fin de semana los propietarios de este exclusivo destino disfrutaron de actividades especiales preparadas para ellos.

Puntacana Resort & Club realiza fin de semana para propietarios

Redacción BávaroNews / [email protected]

Punta Cana. Puntacana Resort & Club celebró su “Owners Weekend”, un fin de semana lleno de actividades especiales para los propietarios de este exclusivo destino. Esta actividad es celebrada cada año dentro del recinto turístico.

El fin de semana inició con un cóctel de bienvenida al estilo marinero, presidido por el presidente & CEO de Puntacana Resort & Club, Frank Rainieri, quien presentó un balance de los logros y reconocimientos alcanzados durante lo que va de año, y adelantó algunos detalles de los próximos proyectos del resort.

Asimismo, se presentó la exposición “Paisajes Líquidos”, junto al Centro Cultural Eduardo León Jiménez y la Fundación Eduardo León Jiménez, una galería de fotografías que busca transportar al espectador a diversos rincones de República Dominicana. El agua fue el tema central de este proyecto expositivo, el cual alude a la necesidad de una toma de conciencia medioambiental.

Los propietarios disfrutaron de diversas actividades durante el fin de semana, como navegar las costas de Punta Cana a bordo del catamarán Caribbean Sea. Jugaron un amistoso de golf en Corales Golf Club y un partido de tenis en el Óscar de la Renta Tennis Center. Además, observaron aves y diferentes especies endémicas, siembra de árboles, shows de cocina, juegos inflables y competencia en la playa para toda la familia.

El fin de semana concluyó con el “All Aboard Dinner Party”, en La Cana Golf & Beach Club, con una fiesta náutica caribeña con música en vivo y degustación de cinco estaciones de comida marítima.