Puntacana Food Fest celebró exitosamente su segunda edición

Punta Cana. Galerías Puntacana fue el espacio ideal para recibir a más de 500 personas que disfrutaron de la segunda edición del Puntacana Food Fest celebrado, con la participación de nueve de los mejores restaurantes y bares de Puntacana Resort & Club.

Los restaurantes participantes fueron Playa Blanca, Ara Lounge, The Grill, Mare, Brassa Grill, Ananí, Don Queco Cigar Bar, además de Bamboo y La Yola, que poseen el distintivo cuatro y tres diamantes que otorga la American Automobile Association (AAA), lo que garantiza los más altos estándares de calidad.

Westin Puntacana Resort Club (3)
Westin Puntacana Resort Club

Cada uno exhibió sus mejores propuestas gastronómicas, desde el innovador menú de comida internacional del restaurante Ara Lounge del hotel Four Points by Sheraton hasta la alta cocina de La Yola y Bamboo. Por otro lado, Don Queco, presentó su gran colección de cigarros y rones; y Playa Blanca Restaurante nos deleitó con su propuesta  inspirada en la gastronomía dominicana. Finalmente, los restaurantes del hotel The Westin Puntacana Resort & Club, Ananí y Brassa Grill presentaron su menú saludable, característico de la franquicia. Así mismo, durante el festival, Puntacana Resort & Club dio a conocer sus servicios de banquetes y bodas con su firma Puntacana Catering.