Punta Cana: Inauguran club playa Califorña en Bibijagua

Bávaro. El club de playa Califorña, ubicado en Bibijagua, quedó inaugurado este fin de semana, con la actuación de Khris Jo y desde American Idol Judd Harris y Coda, además de la degustación de cerveza Canita que disfrutaron los invitados.

Los propietarios del club Califorña, Terry “Tatuajes” y Danny Carrier, explicaron que el concepto de este club de playa está basado en hacer actividades a la orilla del mar, incluyendo además excursiones de catamarán, deportes, música en vivo con comida y tragos especiales de la casa.

Terry destacó que “tenemos un concepto más norteamericano que la gente de la zona de Punta Cana no conoce. Hay muchos lugares de comida típica dominicana y hay muchos lugares para las personas disfrutar lo típico de aquí, pero no hay negocios para los turistas y que se liguen con los locales en la playa”.

Síganos en Facebook para estar al tanto.

Señaló que buscan desarrollar algo un poco diferente, novedoso y con calidad. Le pusieron por nombre Califorña para hacerle referencia a los norteamericanos de los lugares de playa en los Estados Unidos, específicamente California y lo combinaron un poco con sonidos caribeños, dando por resultado esta palabra.

Los horarios por ahora serán de día, abriendo a las 7:00 de la mañana con los desayunos norteamericanos, y cerrando a las 7:00 de la noche. Terry dijo que más adelante abrirán hasta más tarde, cuando la temporada de visita de turistas suba a su más alto nivel. También integraran eventos deportivos que atraerán a ese tipo de clientes.

Click para leer la edición impresa de esta semana Edición impresa, BávaroNews