Prostituta denuncia maltrato; policía recibe denuncia sin uniforme

Verón. Una prostituta denunció que fue maltratada por el hombre que usó sus servicios y por agente policial que la recibió cuando fue a poner la querella, en un hecho ocurrido el fin de semana en el destacamento e de Verón.

El incidente comenzó cuando el hombre solicitó los servicios de la mujer, y tras satisfacerlo, este lo les quiso pagar, por lo que ella fue a poner la querella al destacamento del cruce de Verón.

La prostituta maltratada no quiso revelar su identidad.

Según relató la dama, el cliente fue referido en su trabajo, por eso ella no le cobró el dinero antes de acostarse con él. Pero él se negó, porque alegó que debía sacar el dinero del cajero bancario al otro día.

La mujer, que no quiso revelar su identidad, manifestó que cuando llegó al cuartel la recibió el teniente “Toledo”, quien la trató muy bien, pero que luego apareció otro agente que la trató mal, no solo a ella, sino también, al teniente “Toledo”.
Según narró ella, el militar indicó que ella debía estar presa por poner la denuncia, al igual que el hombre que la maltrató.

En la imagen que aparece en las redes sociales, se observa a dos mujeres querellarte ante un agente que está en franela, sin camisa de uniforme y sobre el escritorio donde se reciben las denuncias.