Por primera vez dominicano logra el corte en un torneo del Web.com. Tour

K.H. LEE TERMINA CON UN PALO POR ENCIMA DEL BORICUA RAFAEL CAMPOS EN EL SEGUNDO DIA DE CORALES PUNTACANA RESORT & CLUB CHAMPIONSHIP.

Willy Pumarol, primer dominicano en hacer el corte en un torneo del Web.com, la antesala de la PGA Tour

Punta Cana, República Dominicana – K.H. Lee hizo un birdie en el hoyo 18 en el Corales Puntacana Resort & Club Championship para alcanzar un -8 (64) en la segunda ronda. Lee logró un -14 bajo par en la ronda total de 36 hoyos, colocándolo un tiro por delante del puertorriqueño Rafael Campos.

El canadiense Adam Svensson cerró otra espectacular ronda logrando un -12 bajo par en la segunda ronda. Michael Hebert y Seth Reeves terminaron -11, con dos rondas por completar.

“Me siento feliz”, dijo Lee, quien logró siete birdies y un águila el viernes por la tarde. “Hoy tiré números bien bajos. Me siento muy bien y me siento muy satisfecho con la manera en que jugué”.

Lee – oriundo de Seúl, Corea del Sur – de 25 años, ha logrado tres cortes y en la actualidad ocupa el No. 115 en la lista de dinero. Es su segunda participación en el Tour Web.com, Lee está consciente de que lo mejor todavía está por llegar.

“Me gusta este campo”, refiriéndose a Corales, “porque lo puedo enfocar bien”, dijo Lee. “Yo se que va a ser difícil, mantener la delantera, pero lo voy a tratar y a disfrutar”.

Por otro lado, el puertorriqueño Rafael Campos logró acumular ocho birdies el viernes por la tarde en el Corales Puntacana Resort & Club Championship. Campos estaba dos palos detrás de Lee cuando llegó al hoyo 17, un par 3.

“Estoy emocionado”, dijo Campos, quien juega su primer Tour del año. “Hoy quería salir y jugar una buena ronda. Sabía que los resultados serían bajos. Vi caer muchos putts y eso me motivó. Me quise poner en una posición para competir y, afortunadamente, hoy fue un buen día”.

Único dominicano
Egresado de la Universidad de Barry, en Miami y oriundo de Santo Domingo, Willy Pumarol, es el único jugador de la República Dominicana de lograr el corte en un torneo del Web.com. Tour. Pumarol logró un -4 (68) y un -5 el viernes.