Vista de la fachada del hotel Excellence El Carmen, que será inaugurado este miércoles por el presidente Danilo Medina.
Vista de la fachada del hotel Excellence El Carmen, que será inaugurado este miércoles por el presidente Danilo Medina.

Presidente Medina inaugurará mañana hotel Excellence El Carmen en Uvero Alto

Rossanna Figueroa / [email protected]

Vista de una de las piscinas de la nueva infraestructura hotelera.
Vista de una de las piscinas de la nueva infraestructura hotelera.

Punta Cana. El presidente Danilo Medina viajará este jueves a la provincia La Altagracia, específicamente a la zona hotelera de Uvero Alto, en donde encabezará la inauguración del hotel Excellence El Carmen.

De acuerdo a la agenda del mandatario, enviada a la redacción de El Tiempo, Medina participará a las 10:00 de la mañana del acto protocolar de apertura de la nueva infraestructura hotelera, que cuenta con 492 habitaciones.

Excellence El Carmen es un hotel de lujo, cinco estrellas, de inversión mexicana y se suma a la oferta de vacaciones en la modalidad del “todo incluido” que ofrece del destino Punta Cana, en República Dominicana.

En su página web, los promotores definen que “en Punta Cana, el calor se irradia desde el sol tropical, el mar Caribe y la hospitalidad del pueblo dominicano. Este es el mundo de Excellence El Carmen, el más nuevo, sólo para adultos, complejo de lujo todo incluido del país”, precisa.

Explica que en Excellence El Carmen, e huésped encontrará aislamiento -más no cualquier tipo de aislamiento- en una hermosa playa de arena dorada llena de altas palmeras, con un mar donde el Caribe se encuentra con el Atlántico.

“El romance gira en torno a 23 piscinas, un spa de clase mundial, exuberante paisajismo y arquitectura tropical contemporánea. Cada habitación es una suite llena de comodidades, para hacer de su hogar lejos del hogar de unas vacaciones sin comparación”, expresan en su sitio web.

El nuevo hotel, ubicado en Uvero Alto, zona costera del Distrito Municipal Verón-Punta Cana, contará con 23 piscinas, 12 restaurantes internacionales, servicio Premium en bebidas y refrescos, servicio de habitaciones 24 horas, centro Fitness, entre otras bondades.