Maqueta ilustrativa de lo que será el nuevo residencial Sarah de los Ángeles II, que estará ubicado en la Avenida Barceló, próximo al Cruce de Verón

Presentan a Sarah de los Ángeles, nuevo proyecto de 900 apartamentos en Verón

Rossanna Figueroa /[email protected]

Verón. La empresa Intelar Corporation presentó el proyecto inmobiliario Sarah de los Ángeles II, que contará con 900 soluciones habitacionales, específicamente apartamentos de una, dos y tres habitaciones.

Anyela Bautista, directora de mercadeo de la referida empresa, dijo que el nuevo proyecto habitacional, dirigido al segmento de trabajadores que desean adquirir su primera vivienda, estará ubicado en una céntrica de Verón, en la avenida Barceló, frente a la Plaza Arrecife.

Indicó que el complejo contará con 26 edificios que abarcarán 416 apartamentos tipo A, es decir, de tres dormitorios, sala, cocina, baño; 19 edificios con 304 apartamentos tipo B, con dos dormitorios; y cinco edificios con 160 apartamentos tipo C, de una habitación.

Indicó, además, que el nuevo proyecto residencial contará con casa club con piscina, parque recreativo, canchas de básquetbol y balón mano, área de recreación infantil, dos plazas comerciales, entre otras bondades. “El residencial Sarah de los Ángeles II llega al Distrito Municipal Verón-Punta Cana, con un nuevo estilo de vida para la familia.

Es un proyecto con calidad, confort, Presentan a Sarah de los Ángeles, nuevo proyecto de 900 apartamentos en Verón modernidad y funcionalidad, con el objetivo de fortalecer el desarrollo habitacional de la zona de Punta Cana”, expresó Bautista.

Precisó que el proyecto inició recientemente y que tendrá una duración de dos años, y que se desarrollará en un área de 125 mil 892 metros cuadrados. Explicó que contará con el bono de fideicomiso por parte del Estado para los que por primera vez adquieran una vivienda.