Presentan nueva atracción turística con el Music Lab

Génesis Pache  /  [email protected]

Uvero Alto. Hard Rock Hotel Punta Cana inauguró su nueva atracción Music Lab, en la que los huéspedes podrán disfrutar de bandas en vivo durante las noches, en las que competirán en busca de conseguir mostrar su talento.

Music Lab es el nuevo programa de música que este hotel ofrece como una experiencia diferente. Los huéspedes podrán disfrutar sus vacaciones con música, vibrando con una batería o siendo los mejores guitarristas.

Para ser parte de esta atracción, los clientes deben elegir alguno de los programas para complementar su estancia con las instrucciones de un experto que le entrenará para revelar su talento en el escenario.

Para la inauguración, contaron con dos bandas de rock que estuvieron amenizando la actividad durante toda la noche. Los huéspedes pudieron disfrutar de una cena al aire libre, con el escenario de fondo, donde las bandas mostraron sus talentos.

Los programas del Music Lab que los huéspedes podrán elegir son tres. El primero de estos, el Jam Band, es una experiencia de tres horas, donde los huéspedes podrán estelarizar en una banda de rock y demostrar su talento. La banda podrá tener siete integrantes bajo la dirección de un dedicado instructor de rock y viajar entre lecciones, ensayos y pruebas de sonido, hasta la gran final en vivo en un escenario real.

El segundo es el Rocktube, donde los huéspedes serán el foco de atención; serán la estrella de su propio video musical. Elegirán su canción para filmar, editar y disfrutar su salto a la fama, y se les envía un correo electrónico con una copia.

El tercero es el Mix, donde podrán mezclar un poco de Electronic Dance Music. Explorarán el arte EDM y aprenderán a poner su toque personal a pistas clásicas y modernas, mezclando y superponiendo melodía con bajo, voces y efectos especiales. Todo antes de actuar en vivo sobre el escenario.