Supuesto asesino de Eddy Peña, en Jazgue Santo Domingo

Policía identifica supuesto asesino de hombre en Gazgue

SANTO DOMINGO El joven Eddy Peña, cuyo cadáver fue encontrado ayer con disparo en la cabeza, fue asesinado por un exempleado de su padre, reveló el director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes.

Juan Carlos Zapata Mendoza, alias “Kiko”, fue el supuesto homicida, quien tenía diferencias con el padre de Peña, quien lo habría acusado de dos robos, por lo que existían dos órdenes de arresto en su contra.

Peguero Paredes dijo que a Zapata Mendoza, junto a otras personas, está acusado de asesinar a Eduardo Antonio Rodríguez Peralta y al haitiano solo identificado como San San, el día 4 de este mes de julio en el proyecto bananero de Juan Pastor Jiménez, del distrito municipal de Guatapanal, provincia Valverde.

Eddy Peña, de 34 años, fue secuestrado en el sector de Gazcue el pasado lunes cuando mostraba un vehículo de alquiler a una persona, y su cadáver encontrado ayer martes en unos matorrales de la comunidad de Villa Fundación, en San Cristóbal.

Mientras que la yipeta marca Kia, en la que fue reptado, fue encontrada quemada cerca del vertedero de Rafaey, en Santiago de los Caballeros.