Poder Ejecutivo designa a Bello Rosa en Consejo de Administración de CDEEE

SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo designó este viernes al abogado y dirigente político Virgilio Bello Rosa como miembro del Consejo de Administración de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

La disposición está contenida en el decreto 250-17, dado a conocer hoy por la Presidencia de la República, y en el que se señalar que Bello Rosa sustituye en el puesto a Pedro A. Rivera.

Bello Rosa es dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y fue procurador general de la República en el Gobierno de ese partido, encabezado por Hipólito Mejía entre el 2000 y 2004.

Asimismo, mediante el decreto 249-17, el presidente Danilo Medina designa a Héctor Mojica como presidente del Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo.

Mojica se desempeñaba como director de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT).

Además, mediante el decreto 248-17, el primer mandatario nombró a Eduardo Quincoces de embajador en la India. Quincoces era superintendente de Electricidad.

Como embajadora en Paraguay, mediante el decreto 247-17, fue designada la dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Adonaida Medina y en representante en el Perú, mediante el decreto 246-17, Daniel Guerrero.