Pimpon INC contribuye con la educación del país

San Cristóbal. Con el objetivo de contribuir con la educación de la Republica Dominicana, la organización Social Pimpon INC aprovisionó de útiles escolares este pasado domingo a más de 150 niños de escasos recursos de las comunidades de Cumía y San Francisco, pertenecientes al Municipio Cambita, San Cristóbal.
Los materiales recolectados fueron posibles gracias a los aportes de personas de noble corazón que se solidarizaron con esta causa.

Pimpón INC es una organización social liderada por jóvenes emprendedores comprometidos con su país, que cada año celebra la tradicional actividad “Regala una Sonrisa”, por motivo de la apertura del año escolar.

A la escuela “Cumía Arriba” y al “Centro Comunal Fredo” de estas comunidades del municipio Cambita se dieron cita cientos de infantes, quienes fueron abastecidos de sus materiales escolares para dar inicio al año escolar 2017- 2018.

Durante la actividad los niños jugaron, bailaron, así como también recibieron dulces,  regalos y una charla motivacional con el objetivo de impulsar a su preparación, explicándoles la importancia del estudio y la recompensa que se obtiene a través de esto.

Dicha actividad se viene realizando desde el año 2014 con la cual alrededor de 600 niños de escasos recursos han recibido los utensilios necesarios para poder estudiar.

En los próximos días serán beneficiados otros 100 niños de la comunidad Mata Naranjo perteneciente al distrito municipal Hatillo.

Pimpón busca dar respuesta a necesidades sociales que afectan especialmente a la niñez y a la juventud