Desaparecido en Verón
Carlos Manuel Félix Rodríguez, de 32 años, salió alrededor de las 9:00 am en Verón.

Piden ayuda para encontrar motoconchista desaparecido  en Verón

Verón. Un hombre que se dedica a laborar como motoconchista y al “chiripeo” se encuentra desaparecido desde el pasado sábado, cuando un desconocido le pidió que lo llevara a un lugar y desde entonces no ha aparecido, hecho ocurrido en Verón.

Según denunció su vecino José Herrera Ramírez, Carlos Manuel Félix Rodríguez, de 32 años, salió alrededor de las 9:00 am del citado día a conchar y  vender manzanas en el Cruce de Los Manantiales. Algunos compañeros que lo vieron, indicaron que una persona lo abordó y  le preguntó que sí conchaba, y Pérez Rodríguez les respondió que sí. Se fueron rumbo hacia Bávaro y hasta entonces, no han dado con él.

Pariente del desaparecido en Verón
Pariente del desaparecido en Verón

El desaparecido vive en el sector Villa la Fe, de Verón. Su pariente lo identificó como una persona pacífica, que nunca ha tenido problemas con nadie y tampoco sufre de problemas mentales.

Lo han buscado en hospitales y otros lugares, pero lamentablemente, no han dado con él. Tiene una mujer y tres hijos.

Su familia pidió su colaboración para dar con el paradero de Félix Rodríguez. Cualquier información pueden llamar a los números: 809-933-0660, 829-393-4121, 809-720-3056 y 809-912-2032.