Rafael Martínez

Personalidades de la zona turística expresan sentir ante fallecimiento del ingeniero Rafael Martínez

Génesis Pache [email protected]

Verón. Ante el fallecimiento del ingeniero Rafael Martínez algunas personalidades de la vida social del distrito municipal Verón-Punta Cana expresaron su sentir a través de las redes sociales.

“Que en paz descanse”, expresó el empresario Alberto Abreu a través de un mensaje. Mientras que el comunicador Ángel Fernández dijo “me duele el alma…me duele el corazón”.

Rafael Martínez era ingeniero de profesión, oriundo de La Otra Banda. Fue comunicador social durante varios años y miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia La Altagracia. Junto a su familia administró el reconocido negocio de Pinturas Verón.

Billy Calderón señaló “Wau en paz descanse el colega ingeniero Rafael Martínez. Consuelo a sus familiares”. Carlos Jiménez también expresó su sentir señalando que “un grande nuestro acaba de apagar su luz, mi amigo Rafael Martínez. Su luz ha dejado de brillar pero siempre estará en nuestros corazones amigo”.

La directora de Punta Cana TV, Marcelle Flores, manifestó que “de verdad que sí. Tremendo hombre. Un caballero. Mis condolencias para su familia”. Magalys Reyes indicó que “un extraordinario ser humano don Rafael Martínez. Un hombre que deja huellas positivas. Mis condolencias para sus familiares y amigos”.

Delfín Matos expresó que “qué pena el fallecimiento de nuestro gran amigo Rafael Martínez. Paz a su alma y consuelo para sus seres queridos”. Mientras que la comunitaria Altagracia Poueriet dijo que “wau me duele el alma. Esta noticia tan lamentable. Paz a su alma, amigo querido y resignación a sus familiares”.

El ingeniero Martínez era esposo de la psicóloga Virginia López, una persona muy querida en la comunidad de Verón-Punta Cana.

Rafael Martínez falleció la mañana del pasado martes 02 a causa de complicaciones con su estado de salud. Padecía de diversas afecciones renales que la mantuvieron hospitalizado en un centro médico de la ciudad de Santo Domingo.