Pastor Freddie Johnson presenta obra “Cosméticos para el corazón”

María Herrera / [email protected]

LA ROMANA. Con el objetivo de resaltar la verdadera belleza de la mujer a través de su carácter e inteligencia en una autoestima firme y desarrollada, el pastor Freddie Johnson, presentó la puesta en circulación de su segundo libro “Cosméticos para el corazón”, en un acto realizado en la Alianza Juvenil por el Deporte y la Cultura

A la actividad asistieron personalidades como Isael Pérez, presidente de Editorial Santuario; el pastor Magdiel Taveras, obispo de la Iglesia Nuevo Testamento; Daniel Emilio Johnson, editor del Listín Diario; Feliciana Doñé, directora del Distrito Educativo 05-03; el escritor Juan Hernández, el artista plástico Teódulo Silfa Cassó y familiares del autor.

El ministerio cristiano Ciudad Santa de la Iglesia Nueva Jerusalén, con su gracia y talento interpretaron dos canciones de exaltación al Altísimo, “Por su gracia” y “El es Jesús”. La obra fue presentada por la esposa del autor, la pastora Kenia Margarita de Johnson, y la oración estuvo a cargo del pastor Silverio Nivar y la presentación del autor a cargo de Daniel Johnson Benoit.

“Cosméticos para el corazón está inspirado en 18 mujeres de la biblia, seis si bien el texto bíblico declara que eran hermosas en lo físico, no así en su interior. Las otras 12 son mujeres hermosas en su interior. Trato de que la mujer de esta época encuentre el significado de la belleza, mas allá de las cirugías plásticas y de los accesorios externos”, expresó Freddie Johnson.