Banda supuestos ladrones
Foto del grupo que circula en las redes sociales.

Padre de unos de los asesinados en Higüey dice que su hijo se buscó su muerte

Higüey. El padre de unos de los cuatro supuestos asaltantes asesinados este domingo en Higüey afirmó que su hijo no andaba en buenos pasos y que muerte en un “intercambio de disparo” con la Policía fue buscada por el mismo.

El hombre, que no quiso revelar su nombre, ofreció las declaraciones cuando fue la morgue del hospital Nuestra Señora de La Altagracia, de Higüey, a buscar el cadáver de su hijo.

Sostuvo que le había dado consejo, pero este no lo tomaba en cuenta.

Los hombres asesinados fueron  de Jairon Mieses, “Lairon”, los nombrados  “Maiki” y “El Tro”, y el otro, aún no ha sido identificado.  Estaba acusado de pertenecer a una banda que había asesinado a varios policías en diferentes partes del país.

Hospital de Higuey
Decenas de personas acudieron a la morgue del hospital a ver los cadáveres.

Antes de ser asesinados en diferentes sectores de Higüey, el grupo fue perseguido desde Santo Domingo. Según las informaciones, uno fue entregado con vida y desarmado en el sector Los Rosales pero luego apareció dentro de los muertos por un intercambio de disparo con la Policía.

Algunas fotos compartidas en las redes sociales, se observa a los cuatro asesinados en un grupo de siete jóvenes con posando con pistolas en manos.

Por Juan Bautista Rodríguez.