Actividad de tennis

One Love Tennis y el Grupo Puntacana apoyan el tenis dominicano

Actividad de tennis

PUNTA CANA. El domingo, 24 de septiembre, Michael-Ray Pallares, el fundador de One Love Tennis Inc., organizo un “Día de Juego” para un grupo de 30 boleros (niños y adolescentes de escasos recursos en edades de 9 a 17 años) en las modernas canchas del Oscar de la Renta Tennis Center, dentro del complejo turístico PUNTACANA Resort & Club.

One Love Tennis fue invitado por el director del Oscar de la Renta Tennis Center, Félix de los Santos, a organizar un “Día de Juego” para los boleros con el objetivo de apoyar a los niños y niñas de escasos recursos en su proceso de educación, desarrollo emocional, social y deportivo con el fin de brindarles más y mejores oportunidades para su pleno desarrollo.

“Para mi es un honor organizar estos tipos de eventos en mi país, sobre todo cuando veo las sonrisas y felicidad que les traigo a los niños”, dijo Pallares. “Esto ayudará a inspirar los niños para que sigan el camino de cumplir sus sueños”.

Félix de los Santos explicó que “con estos programas Grupo Puntacana ha logrado sacar a niños de las calles y convertirlos en ciudadanos de bien para la sociedad. Alguno de ellos han llegado a ser campeones nacionales en esta disciplina”.

El próximo evento que se celebrara en el Oscar de la Renta Tennis Center, dentro del complejo turístico PUNTACANA Resort & Club será la cuarta edición del torneo nacional BávaroNews Tennis Cup y se jugará en Sencillos y Dobles, divididas en las Categorías Abierta, C-1, C-2, y C-3, tanto femenino, masculino y mixto, del 5 al 8 de octubre.