Rolando Octavio Cruz Campillo mientras recibía el premio de la Loto.

Nuevo millonario de Punta Cana recibe cheque de RD$43 millones de Loto

Melvin Mingó /[email protected]

BÁVARO. La Lotería Electrónica Internacional (Leidsa) entregó este jueves el cheque simbólico al ganador de los RD$43 millones de pesos de la Loto, en un acto realizado en la plaza San Juan Shopping Center.

Se trata de Rolando Octavio Cruz Campillo, de 45 años, quien resultó agraciado con los números 10, 11, 21, 23, 25, 32 y 06, luego de haber jugado el ticket en la farmacia Pharmax Cana, ubicada al frente del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el pasado 21 de diciembre del año pasado.

“Me siento muy contento, demasiado feliz por este premio. Todavía no tengo planes de que voy hacer”, expresó Cruz Campillo mientras recibía el cheque.

Rolando Octavio Cruz Campillo

También fueron premiadas las señoras, Yarelis Castillo, vendedora del ticket ganador, con 65 mil pesos y Giselle Piñeiro, propietaria de Pharmax Cana, con RD$100,000.

Cruz Campillo, quien se dedica a la administración de empresas, es el millonario #52 de Leitsa y el séptimo en provincia de La Altagracia. El primer millonario de la provincia fue Luis Arache Jiménez, en 1998, mientras que el último que se lo había ganado fue Juan Acosta, en 2014.