Niño de siete años muere ahogado mientras celebraba su cumpleaños en río Chavón

Juan Bautista Rodríguez / [email protected]

Higüey. Un niño de siete años murió ahogado cuando celebraba su cumpleaños junto a su familia, en el río de Chavón, específicamente en el charco conocido como Mirapato, a unos 20 kilómetros de esta ciudad.

El menor fue identificado como Jeiser Zabala Rivera, quien le había pedido a su padre, el pastor Miguel Zabala, que le diera de regalo una salida hacia el río. El pastor, con sus ojos llenos de lágrimas, expresó que es el cumpleaños más triste que ha pasado con uno de sus hijos ahora muerto.

“Quien iba a pensar que ese día uno de mis hijos iba a pasar junto a los ángeles, y en un descuido. Se desapareció y lo encontramos ahogado en las aguas del rio Chavón”, dijo Zabala.

Añadió que “nunca olvidaremos la pérdida de ese angelito tan tierno, a quien quisimos complacer con su petición, pero si Dios así lo quiso, quiénes somos nosotros para criticar su voluntad”, expresó Zabala.

El cadáver del infante fue entregado a sus familiares y fue velado en la funeraria Nazareth y sepultado hoy viernes, a las 10:00 de la mañana. El hecho ocurrió a las 4:00 de la tarde de ayer, jueves.