Las presentaciones en Coco Bongo se extenderán hasta el 25 de diciembre.

Música y colorido en segundo aniversario de Coco Bongo

Martín Sánchez / [email protected]


BÁVARO. Decenas de turistas se dieron cita para disfrutar de la música, el colorido y las atractivas presentaciones artísticas durante la celebración del segundo aniversario de la discoteca Coco Bongo.

También, disfrutaron de las luces y sonidos, una pantalla gigante y shows acrobáticos, además de imitaciones de artistas internacionales, en una fiesta que se extendió más allá de las 3:00 de la madrugada, y donde el público asistente no paraba de bailar y disfrutar hasta más no poder.

Las presentaciones se extenderán hasta el 25 de diciembre. Además, los turistas, provenientes de diferentes países del mundo, apreciaron las imitaciones de películas de Hollywood, como Guerra de las Galaxias (Star Wars), El Hombre Araña (Spider Man) y La Máscara. El show estuvo acompañado de varios acróbatas y bailarinas, quienes se confundían entre el público para hacerlo partícipe del escenario.

Coco Bongo tiene capacidad para recibir a 1,000 personas cada noche. La estructura cuenta con una construcción de 4,016 metros cuadrados y la superficie de la discoteca para el público es de 535 metros cuadrados. La superficie del proyecto Downtown Punta Cana, donde está ubicada la discoteca, es de 12 hectáreas, aproximadamente.

La discoteca, considerado como uno de los mejores centros nocturnos de Cancún y Playa del Carmen (México), es la más amplia de la República Dominicana y tiene una inversión de US$10 millones.