Mozart, Chino y Nacho en primer show de Roraima Park Arena

El Tiempo / [email protected]

Punta Cana. Los venezolanos Chino y Nacho y el cantante urbano Mozart La Para pondrán su música en la inauguración del Roraima Park Arena, ubicado en Punta Cana.Así lo anunció la empresa de entretenimiento Producciones y Eventos Roraima.

La inauguración del nuevo centro se realizará el sábado 4 de marzo del 2017.

Como oferta promocional, los organizadores abrieron una pre-venta especial los días de diciembre por vía “Group”, y desde enero las boletas se comercializarán de forma regular.

“Roraima Park Arena es una nueva experiencia en entretenimiento y espectáculos que abre sus puertas en el área de Punta Cana, convirtiéndose en el escenario ideal para artistas locales e internacionales que contarán con la más avanzada tecnología y seguridad para el disfrute del público que les sigue”, indicó Gerardo Gómez, ejecutivo de la empresa.

El evento está pautado para iniciar a la 1:00 de la tarde, donde los asistentes podrán realizar diversas actividades, juegos, trampolines, además de food trucks y bebidas disponibles, actividades amenizadas por Djs en vivo.

A partir de las 8:00 de la noche se dará inicio al concierto con la participación de Mozart La Para, quien luego le dará paso a los artistas internacionales Chino y Nacho.

El Roraima Park Arena está ubicado en la carretera Higüey-Miches, en el complejo Vista Cana (a 800 metros de Coco Bongo). Tiene capacidad para 15,000 personas.