Ministerio Pasión por Jesús realizará culto especial “Jesús, urgencia de ti”

Yeimy Puello / [email protected]

HIGÜEY. El Ministerio Pasión por Jesús, que dirigen los pastores Raylin de Paula y Arberlin Castillo, presentará el próximo jueves una noche de alabanzas “Jesús, urgencia de ti”, con la finalidad de que la provincia La Altagracia entienda que necesita de Jesús, ya que cada día aumentas los problemas sociales y emocionales del pueblo.

El evento se realizará, a las 7:30 de la noche, en el Centro de Eventos Carabiné. La pastora Arberlin Castillo manifiesta que la idea está conectada a las realidades que vive la sociedad altagraciana. Dijo que hay muchos robos, atracos, muertes, niños en las calles y violencia intrafamiliar.

Además, puntualiza que otro objetivo de esta actividad es crear conciencia en la población de que no es necesario que las actividades de esta índole deban tener una figura relevante para que los habitantes la respalden. “Esta actividad está dirigida a todo público, pero con un enfoque especial en los jóvenes, porque estamos interesados en que ellos asistan para que observen y se motiven a integrarse en estas actividades sanas”, expresó Castillo.

Señaló que será una noche de canticos, alabanzas, pantomimas y el mensaje de la palabra de Dios, estas actividades estarán a cargo de las personas que se congregan en la iglesia. La organización está a cargo de los pastores y cuentan con el apoyo de toda la congregación.

La fe evangélica ha crecido de forma exponencial en los últimos años en la República Dominicana y la zona Este ha formado parte de Los pastores Raylin de Paula y Arberlin Castillo. ese gran avance.