Mega Precio

Mega Precio anuncia tentadoras ofertas por temporada de Madres

Bávaro. Al acercarse la celebración de una de las fechas más emblemá- ticas que despide a mayo, el Día de las Madres, la mayoría de las tiendas renuevan sus mercancías y colocan ofertas para que el público, a precio asequible, pueda agradar a ese ser tan especial.

Tal es el caso de la tienda Mega Precio, ubicada en la plaza San Juan Shopping Center, que en su extenso espacio ubicado en el segundo nivel ha decidido colocar una inmensidad de opciones para el regalo ideal de las madres, a celebrarse el último domingo de este mes.

Así lo afirmó Claribel Morrobel, gerente de Mega Precio Home, quien indicó que las ofertas en ese espacio comercial están marcadas en artículos desde alrededor de 40 pesos, hasta utensilios y accesorios para el gusto más exigente.

Explica que debido a la temporada de madres, la cita tienda fue abastecida con novedades importadas, y que tienen utilidad en el día a día de una madre, ya que van desde utensilios para el hogar, hasta prendas de vestir y accesorios para lucir elegante.

Síganos en Facebook para estar al tanto.

“Mega Precio es un concepto de tienda es algo diferente en la zona, por el tema de precios bajos, dirigido a nacionales e internacionales, donde se puede en el área de hogar y recreación artículos desde 39 pesos”, dijo. Morrobel dijo que por la temporada de madres, en el segmento hogar, poseen juegos de tazas, vajillas, planchas, licuadoras, accesorios para baños y artículos de decoración, entre otros.

“En esta tienda buscamos que los visitantes encuentren los más variados artículos, a precios muy bajos. Del 15 al 31 de este mes, tendremos, además, el descuento de un 30 por ciento adicional en todos los artículos y a los clientes se les proporcionará una tarjeta de descuentos, que podrán utilizar todo el tiempo”, manifestó.

Morrobel llamó a los residentes en Verón, Bávaro, Friusa, Punta Cana, La Ceiba, entre otros, no dejar de ir a disfrutar de las ofertas que por temporada de Madres ha apostado Mega Precio.

Síganos en Facebook para estar al tanto.