Marcos Yaroide y Rosa Karina cantarán en La Romana

María Herrera /[email protected]

LA ROMANA. El cantante cristiano Marcos Yaroides se estará presentando el próximo 19 de mayo en esta ciudad, en el Club Virgilio Castillo Chola, con el concierto “Reedificando”, una actividad encabezada por el Concilio de Iglesias Pentecostal Abrigo del Altísimo Incorporado, cuyo fin es recaudar fondos pro reedificación del templo.

Lausario Noel Rojas, organizador del evento, dijo que están inmerso en un magno evento para el 19 de mayo, a las 7:00 de la noche, una actividad totalmente en vivo, para tratar de reedificar el templo donde se congregan, “ya que por motivo de que las calles fueron asfaltadas la iglesia quedó un poco bajita, y por dicha razón se hace necesaria su reedificación”.

Dijo que “Reedificando” es un evento donde estarán participando destacados adoradores, como el artista Marcos Yaroide, Rosa Karina, Alex Linares y desde Higüey y la agrupación R-Nova. Las boletas estarán disponibles en los diferentes centros comerciales, y el costo es de 300 pesos; entrada general y 500 pesos Vip. Será musicalizado en vivo, desde el principio hasta el final.