Marchan contra la corrupción y la impunidad en Higüey

Romayra Morla

Higüey. A pesar de las opiniones a favor de que se pospusiera el calentamiento de la Marcha Verde en Higüey, por el fallecimiento del comunicador social Modesto Amado Mercedes Zorrilla, el Movimiento Verde realizó en la tarde de hoy su marcha contra la corrupción y la impunidad.

Los organizadores del calentamiento verde, dijeron que la mejor manera de honrar la memoria de Modesto Amado, era exigiendo y luchando porque cesen los altos niveles de corrupción que imperan en el país, ya que él se identificaba con las mejores causas a favor de su pueblo.

Asimismo recordaron que la gran Marcha Verde de la región Este se realizará el 11 de junio en San Pedro de Macorís, por lo que hicieron un llamado a toda la sociedad altagraciana a participar en dicha actividad.

El recorrido inició a las tres de la tarde partiendo desde la plaza de la Restauración de Higüey, continuaron por la avenida Hermanos, calle Hicayagua, avenida Juan XXIII, José Audilio Santana, Evaristo Carpio, Bernardo Montás, Constitución, Pedro Livio Cedeño, Dionisio Arturo Troncoso, Gastón Fernando Deligne y culminó en la plaza de la Restauración.