Qué maquillaje lucir en esta temporada

Verón. El maquillaje siempre es un tema de debate en las mujeres, especialmente cuando comienza una nueva temporada, ya que todas quieren estar a la vanguardia, pero sin perder su toque característico y tomando en cuenta que cada rostro es diferente.

En este otoño-invierno el “natural total”, los contrastes y los colores serán los protagonistas en el maquillaje en esta temporada, combinándolos con la vestimenta para así obtener un look llamativo y a la vez divertido. Teniendo en cuenta la moda o tendencia, hay que adaptarlas a los tipos de piel, labios ojos y forma de la cara de cada mujer. Miradas profundas con pestañas postizas.

En esta temporada el mercado del maquillaje ofrece diversas opciones para resaltar la mirada y con este lograr un acabado perfecto en la cara. Asimismo, continuando con el realce de la mirada, las cejas se han convertido en protagonistas de las últimas tendencias del maquillaje, engrosándolas y rellenándolas para lograr que sean gruesas.

Natural total.

Esta tendencia es una de las más aplaudidas y es que el look natural consiste en dar menos toques de lo habitual, sólo los necesarios si así lo consideramos. Las especialistas en el área recomiendan hidratar la piel, para así mantenerla saludable y lucir bien a la hora de llevarla totalmente natural.

Total look en rosa.

Fue un color que resaltó en el verano y pretende continuar igual, esto se puede lograr utilizando máscara para pestañas, delineador, sombras y labios de este tono, aunque no necesariamente al mismo tiempo. Con este look se obtiene un estilo dulce y sencillo.

Ha sido el color de este verano Ahumados, pero con color. Los “Smokey eyes” es una tendencia que ha estado presente en las últimas temporadas y pretende permanecer, se acostumbra a utilizar el clásico negro, aunque es una opción acertada, pero ahora en este otoño- invierno, se pueden agregar otros colores.

Labios oscuros.

Definitivamente, los labios oscuros tendrán un papel importante en esta temporada. Los párpados marcados en colores. Las últimas pasarelas han mostrado que el subrayado colorido en los párpados es una buena opción para esta temporada, logrando una mirada más marcada y resaltada.

Tonos como azul, rojo o el rosa, son perfectos para marcar la raya justo debajo de la línea de agua inferior.