Verón: Madres del Polígono I de las juntas de vecinos realizaron tarde de regalos

Verón. Las líderes comunitarias de la Unión de Junta de Vecinos del Polígono I del Distrito Municipal Verón-Punta Cana, realizaron un encuentro en el que compartieron regalos, canciones y poemas, para elevar el sentimiento materno de cada una de ellas.

Alrededor de 160 mujeres de los diversos sectores que conforman el Polígono I de las juntas de vecinos se concentraron en la calle principal del sector Villas del Mar, en una tarde que describieron como conmemorable.

A los fines, Altagracia Poueriet, presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos del Polígono I y del Club de Leones Punta Cana-Bávaro, dijo que para realizar esa actividad de integración recibió el apoyo de empresarios desinteresados de la zona turística, así como del presidente de la Fundación Internacional Educación y Desarrollo (Funinted), que preside Liemier Laba Gabriel.

Síganos en Facebook para estar al tanto.

“Gracias al apoyo que recibimos de amigos empresarios de la zona, entregamos regalos a cada una de las madres que se encontraban presentes en la actividad, las que pasaron un momento agradable entre risas y celebración, además de que se les realizó un coctel de bienvenida”, indicó.

Pouriet expresó que, además, fueron reconocidas con certificados y un ramo de flores ocho madres líderes, por ser mujeres que dedican a sus hogares y, al mismo tiempo, colaboran con la comunidad a las que pertenecen, en lo que sea necesario.

“Las madres estaban muy felices, porque todas pudieron obtener regalos en un ambiente preparado para ellas. Esta es una actividad sin muchos recursos, pero que por su alto valor emocional para nuestras líderes comunitarias vamos a seguir realizando este encuentro todos los años, para celebrar la maternidad de nuestras líderes comunitarias”, expresó.

Diannelys Santos /redaccion@editorabavaro.com

Síganos en Facebook para estar al tanto.