Madre denuncia que hija de 11 años fue “secuestrada” por su novio de 20

Romely Díaz Molina, pide al joven que devuelva a su hija.

Verón. Una madre, de forma angustiada, denunció que su hija de 11 años fue “secuestrada” por su novio de 20 años, porque ella se oponía a la relación.

Romely Díaz Molina manifestó a El Tiempo que el novio de ella, apodado “Ricky” la “secuestró” desde el pasado viernes, porque ella le había dicho que no podía tener novio, y menos de esa edad.

La niña salió desde su residencia en el sector de Verón.  Dejó una carta indicando que se iba de la casa porque tanto su madre como su padrastro se oponían a la relación.

“Yo hablé con ella (la hija), y le dije que no podía tener un novio de 20 años. Entonces, ella al parecer decidió irse con él”, sostuvo la señora Díaz Molina.

Indicó que la joven dejó una carta donde manifestaba que se marchaba porque ellos se oponían a la relación. Pero sostiene que la letra de la carta es diferente a como escribe ella. “Sí la busca, se va a matar”, es parte del mensaje que dice la carta, pero por lo que alega que fue el joven que la escribió.

Según las informaciones que le dio la señora donde vivía el joven, ellos se marcharon hacia un lugar desconocido en Santo Domingo.

Fiscalía ni Policía no le prestaron atención

La señora indicó que cuando fue a poner la querella en el cuartel policial del Cruce de Verón no le prestaron atención. Fue donde la fiscal y esta la mandó para Higuey, pero cuando iba de camino tuvo un accidente y no llegó a poner la denuncia.