Pablo Peguero fue despedido por el bajo desempeño del equipo en esta temporada.

Los Toros despiden al gerente general Pablo Peguero

LA ROMANA. Debido a la mala racha que han tenido los Toros de Este en el inicio de temporada con marca de 3-12 –última posición-, el equipo ya empezó a remenear la mata y despidió a Pablo Peguero, quien estaba a cargo de la gerencia general.

De inmediato, Stanley Javier, que hasta hoy estaba en el puesto como asesor especial del presidente, ocupará ese cargo de manera interina.

La información está contenida en un comunicado firmado por la Junta Directiva del conjunto romanense y remitido este martes a los medios mediante una nota de prensa.

“Nuestro equipo ha tenido un inicio desfavorable esta temporada y estamos frente a un momento decisivo, ante el cual debemos actuar para obtener cambios que procuren resultados a nuestro favor”, señala la comunicación de la Junta Directiva de los Toros.

Destaca que “Stanley Javier se integró temprano este año a la organización y conoce tanto a los jugadores como al staff de coaches, por lo que su figura, junto a la del dirigente y el resto del equipo de operaciones, será clave en producir cambios de ahora en lo adelante.”.

Los Toros recibirán la integración esta semana de los estelares jugadores nativos Héctor Gómez, Jefry Marte y Alen Hanson, quienes deberán fortalecer el poder ofensivo.

Además, será anunciada la contratación de tres nuevos jugadores importados, que se sumarán al equipo esta semana, así como la fecha exacta de la integración de los destacados jugadores Teóscar Hernández y Abraham Almonte.