Llega a Punta Cana el comediante cubano Bonco Quiñongo

PUNTA CANA. El comediante de origen cubano Conrado Gogle, mejor conocido como Bonco Quiñongo, llego a esta zona turística junto a su esposa, Regla Betancourt, el pasado miércoles 27 de junio, el cual fue recibido por representantes de Cerveza Canita, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, para llevar al público de los hoteles la diversión que lo caracteriza.

El humorista dijo que se siente sumamente afortunado de estar haciendo carrera en República Dominicana, motivo por el cual la tiene considerada como su segunda tierra.

Al mismo tiempo, expresó que ha realizado un buen trabajo gracias a humoristas como Carlos Sánchez y Jochy Santos. Explicó que llegó a la zona por unas presentaciones que vino a realizar, entre ellas una serie de seis presentaciones con el nombre de Risatonaso, en el Hotel Riu Palace Bávaro Cada 15 días estará realizando show y se mantendrá viajando hasta finales del mes de julio.

El sábado 14 de julio viajará a la capital a presentarse en un show junto a otros humoristas, por motivo del Día de los Padres en el teatro Roraima, donde dijo que habrá sorpresas y mucho más. Pasando a otro tema, dio a conocer que ya puede entrar libremente a Cuba, ya que hace un tiempo le habían prohibido acceder al mismo.

Agregó que en su país natal aún permanecen parte de sus hijos, y su deseo es juntarlos con los demás, y así puedan disfrutar y pasarse unas vacaciones en Santo Domingo, hasta que finalmente llegue el momento en el que puedan estar todos unidos definitivamente.

Click en la portada para ver edición impresa Edición impresa, BávaroNews