Leonel Fernández en Higuey

Leonel Fernández visitará Higüey el próximo sábado

Higüey. El expresidente Leonel Fernández Reyna, quien podría ser nuevamente candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en las elecciones presidenciales del 2020, visitará el municipio de Higüey, este sábado 11 de agosto, donde realizará varios encuentros con dirigentes políticos de la provincia La Altagracia y nuevos seguidores.

Esta actividad es organizada por el Sector Organizado de Leonel (SOL20).

El coordinador del Sector Organizado de Leonel (SOL20), Manuel Nolasco, explicó que Sol20, es una plataforma de movimiento político, con este evento se iniciará la presencia del expresidente Leonel Fernández, en el escenario político tanto de la provincia como del país. Este desayuno encuentro está dirigido no sólo a dirigentes políticos, sino también a todas las personas que se identifiquen con el líder Leonel Fernández.

El primer encuentro se realizará a las 9 de la mañana en la casa del coordinador Manuel Nolasco Cedeño (Manolín), ubicada en el kilómetro 1 de la carretera Mella, salida para El Seibo.

Luego tendrán un almuerzo con el sector salud de La Altagracia, en el salón de eventos de la Plaza Taveras Center a la 1 de la tarde.

En febrero del 2017, el exmandatario visitó la ciudad de Higüey, donde presentó “RD2044”, un proyecto con el que anuncia una serie de obras para La Altagracia.

Click en la portada para ver edición impresa Edición impresa, BávaroNews