Equipo Lechuza Caracas, campeón del Polo Challenge.

Lechuza Caracas, campeón del Caribbean Open de Polo Challenge

Alberto Arismendi / [email protected]
LA ROMANA. Después de unos 100 días de puro polo ha llegado a su fin la segunda temporada del Polo Challenge 2017. El pasado viernes por la tarde, en la cancha 2 del Club de Polo de Casa de Campo, se llevó a cabo la final del Caribbean Open 26 goles alto handicap, que enfrentó a las formaciones del invicto Lechuza Caracas y Cinque Terre.
En la final, se enfrentaron los dos equipos más regulares y dominantes de las instancias clasificatorias durante toda la competencia, favoreciendo al equipo liderado por Víctor Vargas; el mejor jugador de Canadá, Fred Mannix, y dos de los jugadores del equipo récord de La Dolfina, Juan Martín Nero y Pelon Stirling.
La definición principal contó con una gran afluencia de público, de más de 2,000 espectadores, que se dieron cita para disfrutar del compromiso final. El Polo Challenge fue celebrado desde el pasado mes de enero.
Con este grandioso evento se dio clausura oficial a una temporada exitosa, donde han participado los principales jugadores del mundo, como Juan Martin Nero, Pelon Stirling, Ignacio y Santiago Toccalino, Ignacio Novillo Astrada, Fred Mannix, poniendo a República Dominicana en el mapa mundial del polo junto a destinos como Inglaterra, Sotogrande y West Palm Beach.