Latin State Industrial introduce su nueva línea de productos para el cuidado del Medio Ambiente Ecolution Clean with Green

SANTO DOMINGO. En busca de ofrecer alternativas para la solución de limpieza y cuidado del Medio Ambiente, la empresa Latin State Industrial introduce al país su nueva línea verde, Ecolution un llamado a la limpieza responsable y atención al planeta.

La Ingeniero Jeannette Marte, Presidenta de Latin State Industrial manifestó que la compañía está muy consciente y tiene clara la necesidad de mantener a salvo el medio ambiente. Esta nueva línea de limpieza, además de tener un excelente desempeño, no impacta de forma negativa en nuestro ecosistema y no compromete la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus necesidades.

“Esto a la vez proporciona mejores resultados para el ambiente humano y natural, tanto ahora como en el futuro, integrando consideraciones económicas, ambientales y sociales en la toma de decisiones. A sabiendas que los sectores: Hotelero, Industrial y Turismo están comprometidos con el cuidado de sus diferentes espacios, hoy lanzamos una solución con la que apoyamos su misión del manejo responsable del medio ambiente”, sostuvo la Ingeniero Marte.

Síganos en Facebook para estar al tanto.

De su lado, el Ingeniero Gabino Peguero, Director de Operaciones de Latin State Industrial, explicó que estos productos son elaborados con materia prima natural 100% biodegradable, derivados del coco, etanol, azúcar y ácido láctico que se encuentra en la leche y sus fórmulas concentradas y eficaces no emiten vapores contaminantes al medio ambiente.

Ecolution Clean With Green, está avalada, por ECOLOGO, marca de certificación y norma ambiental más respetada en Norteamérica, lo que garantiza que nuestro producto cumple con los estrictos estándares de liderazgo ambiental.

PERFIL

Latin State Industrial es una empresa de importación que provee soluciones químicas de la más alta calidad y bajo impacto ambiental, ofreciendo por más de 17 años al mercado industrial e institucional soluciones para todas las necesidades de mantenimiento y tratamiento de agua, respaldados por algunas de las más importantes empresas de la industria química, tales como: State Chemical, Westlake Chemical “Accu-tab“, CRC Industrial y las marcas LS Clean y Aquablue.

Está posicionada por su servicio y calidad como una de las empresas líderes en el mercado hotelero e industrial dado a la gran gama de productos y soluciones que ofrece al sector. Hoy viene a dar un paso de avanzada con esta nueva línea ecológica a la cual auguramos éxito garantizado al igual que a todos los productos y soluciones que han estado integrando al país.

Síganos en Facebook para estar al tanto.