Rutas de La Romana

Las provincias del Este que tendrán sistema 911

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de la Presidencia dijo que con los recursos estimados para ese ministerio en el proyecto de ley de presupuesto para 2018 llevarán el 9-1-1 a Villa Altagracia, Baní y varias zonas del Cibao y el Este para dejarlo funcionando ese mismo año.

Síganos en Facebook para estar al tanto.

Para que el 9-1-1 llegue a Villa Altagracia, Baní, Bonao, San Pedro de Macorís, Bayahibe y la Romana en esa fecha, el Ministerio de la Presidencia invertirá al menos 3 mil millones de pesos, de los casi 5 mil que pretende recibir de la cuenta pública.

Los otros recursos, según Gustavo Montalvo, se invertirán en República Digital, avanzar con Ciudad Juan Bosch Santo Domingo y Santiago y hacer estudios para determinar hacia dónde se expandiría el proyecto.

Montalvo aseguró que para atender estas metas, el Ministerio de la Presidencia ha hecho una distribución racional entre inversión y gastos.

Esta asignación presupuestaria dependerá de lo que decida el congreso nacional sobre el proyecto de presupuesto aprobado por el consejo de gobierno.

Click para leer la edición impresa de esta semana Edición impresa, BávaroNews