Trisports Summer Fest será celebrado el 10 de julio.

La zona turística se prepara para celebrar el Puntacana Trisports Summer Fest

Melvin Mingó / [email protected]

Punta Cana. Convertido en uno de los eventos más populares del país, por sexta edición Puntacana Resort & club será sede del Trisports Summer Fest, competición que se celebrará el próximo 10 de julio.

Diana Dalmasy.
Diana Dalmasy.

La información fue ofrecida por la arquitecta Diana Dalmasy, organizadora del evento, quien aseguró que como en años anteriores se darán cita atletas de toda la geografía nacional.

“Puntacana Trisports Summer Fest, es un festival de deportes multidisciplinario promocionado por atletas Másters sin fines de lucro. Un verdadero Festival de los deportes con una amplia variedad de eventos, tales como: Triatlón Sprint, Olímpico e infantil, en modalidades individuales y en relevo; Duatlón, Acuatlón Sprint, Nados de aguas abiertas de 1.5 y 3 Kilómetros, y Carrera Recreativa de 5 y 10 Kilómetros”, detalló Dalmasy.

Aseguró que “las instalaciones de Puntacana Resort & Club ya han sido calificadas por los atletas como el Paraíso del Triatlón y por eso es que constantemente vemos por sus vías y playas atletas de los diferentes puntos del país enfrascados en sus entrenamientos”.

La organizadora invitó a toda la comunidad, anfitriona del evento, a darse cita y a participar en representación del polo turístico.

“Les instamos a que se involucren como familia, individualmente o en relevo, chicos y adultos. Pueden ayudarnos en la organización, estamos necesitando jueces de vueltas, indicadores de ruta, asistencia en el pabellón de los atletas y colaboradores para ser colocados en las zonas de hidratación”, indicó.

Dalmasy finalizó haciendo un llamado a los residentes de la zona turística a que muestren a los invitados de las distintas ciudades que estarán en el evento la hospitalidad y el sentido de la excelencia que nos distingue, promoviendo la práctica del Deporte, promoviendo los valores ya que así tendremos una sociedad más sana.