Miembros de Asocater presentes en los actos fúnebres de Carlos Mojica.

La Romana: Trabajadores de la prensa presumen fue un crimen muerte del reportero Carlos Mojica

LA ROMANA. Miembros de la Asociación de Camarógrafos y Reporteros Gráficos de esta ciudad (Asocater) pidieron al director de la Regional Este de la Policía Nacional, general Manuel Rodríguez Miranda, abrir una investigación debido a que presumen “hubo manos criminales” en el fallecimiento del comunicador Carlos Mojica Beras, el pasado día primero de este mes.

Manuel Peralta, presidente de Asocater, expresó que las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo del fenecido no coinciden con un accidente de tránsito, y pidió a las autoridades competentes abrir de inmediato una investigación con respecto a este caso. “Hay cosas que nosotros como compañeros de él no entendemos aún, y nos cuesta creer que en verdad fue un accidente que segó la vida de Carlos.

Pedimos al general y su cuerpo especializado a que investigue este caso y podamos tener claro lo sucedido”, expresó Peralta. Mientras tanto, el padre de Carlos, Eliezer Mojica, expuso las razones por las cuales piden a las autoridades pertinentes que inicien una investigación profunda.

Síganos en Facebook para estar al tanto.

“Hay muchas cosas que no coinciden con un accidente, ya que su cuerpo estaba intacto; sólo tenía golpes en la cabeza. La motocicleta donde andaba no tiene golpes, y aparecieron todas sus pertenencias, pero no así su cámara, con la cual se dedicaba a buscar las noticias”, dijo Mojica.

Por otro lado, el comunicador Luis Manuel Carty dice que aún no se ha podido conseguir el acta que registra los detalles del accidente, y que las personas que dieron la voz de alerta cuando hallaron el cuerpo no se han podido localizar nuevamente para una investigación.

El general Miranda explicó que inmediatamente se originó el hecho se comunicó con agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre “Inmediatamente nos enteramos nos comunicamos con la policía encargada de tránsito, y nos expuso la situación que en estos casos siempre el cuerpo rueda, pero la mayoría de los golpes fueron en la cabeza”, dijo Miranda.

Síganos en Facebook para estar al tanto.